La Fundación Universitaria convoca el XII Premio de Investigación Económica J.J. Renau Piqueras dotado con 5.000 euros

El premio trae el nombre de uno de los máximos valedores en la implantación del Campus Universitario de Ontinyent y pretende contribuir al progreso del conocimiento de la realidad económico-empresarial de la comarca.

La Fundación Universitaria Campus Ontinyent ha convocado la XII edición del premio de investigación Económica “Juan José Renau Piqueras”. Se trata de un premio dotado con 5.000 euros que pretende contribuir al progreso del conocimiento de la realidad económico-empresarial y que se creó en memoria de quien fuera uno de los máximos valedores para la implantación del Campus Universitario de Ontinyent, Juan José Renau, Decano de la Facultad de Económicas de la Universitat de València y Catedrático de Organización de empresas.

Según las bases, los trabajos presentados tendrán que versar sobre aspectos directamente relacionados con la creación, el funcionamiento o el desarrollo de la empresa y representar una aportación al conocimiento científico de esta realidad. En la valoración del jurado se tendrá en cuenta, además de la calidad y el rigor científico de la investigación, la aplicabilidad del trabajo, así como su utilidad para mejorar la dirección de empresas, muy especialmente de aquellas que conforman el tejido empresarial de la comarca.
Los trabajos tendrán que entregarse antes del 15 de diciembre en la sede la Fundación Universitaria Campus Ontinyent, a la Plaza de Santo Domingo nº24 de Ontinyent, donde también se puede solicitar más información, así como en el correo electrónico secretaria@fundaciocampusontinyent.es o en el teléfono 96 291 91 29.

El Jurado estará constituido por la Presidenta Permanente, la Catedrática Dra. Martina Menguzzato Boulard y por cuatro miembros, nombrados por el Patronato de la Fundación Universitaria Campus Ontinyent a propuesta de la Presidencia, entre miembros del mundo académico y económico-empresarial. El veredicto del jurado se hará público durante la segunda quincena del mes de enero de 2018, y los premios se entregarán en un acto público. El premio estará dotado de 5.000 euros, y el trabajo premiado podrá ser publicado por la Fundación Universitaria Campus Ontinyent, si lo cree oportuno, durante el plazo máximo de un año a partir de la fecha de entrega del premio. Las bases completas pueden ser consultadas a la llanura web www.fundaciocampusontinyent.es

Una conferència de Pablo Pineda obrirà el curs acadèmic 2017/2018 al Campus d’Ontinyent