Ontinyent dará la bienvenida a los alumnos del Campus Universitario con el «Go! Festival».
21/09/2018

Ontinyent dará la bienvenida a los alumnos del Campus Universitario con el «Go! Festival».

La Fundació Universitària regalará la entrada a

21/09/2018

La Fundació Universitària regalará la entrada a los alumnos del Campus de Ontinyent.

Ontinyent dará la bienvenia a los alumnos universitàrios con la celebración, el sàbado 29 de septiembre del “Go!Festival».
En la presentación de la jornada de concientos acudía el regidor de Educación, Óscar Borrell, que explicava que “como ayuntamiento y miembro de la Fundació Universitària Vall d’Albaida queriamos que la semana de bienvenida que se celebra historicamente en la ciudad de Valencia tuviera potencial en Ontinyent porque los estudiantes se lo merecen. Los jóvenes requieren tambien de festivales de esta envergadura porque es importante que tengan opciones de ocio en la ciudad», incidia Borrell.

El festival comenzará las 18:00h en el colegio Rafael Juan Vidal de Ontinyent y tendrá como cartel la banda murciana Varry Brava, que se encuentra de gira por todo el país presentando su disco “Furor». Acompañandolos estaran grupos de diferentes puntos de la geografía española, que cuentan con una gran trayectoria como Dinero; Smoking Souls; Plan B DJ y Bitches Deejays. Habrá tambien representación ontinyentina con Shambhala Band y Grupo Eñe.

El promotor del evento, Jordi Gisbert, anunciaba que las entradas se pueden comprar ya en la plataforma web wegow.com así como en la Sala Almássera y en la papelería “Folios y Tinta”. Se podrán adquirir tambien en taquilla el mismo sábado a partir de las 17:30h a 15€. Óscar Borrell añadia que la Fundació Campus Ontinyent pondrá a disposición de los estudiantes de la UV invitaciones gratuitas en Consergeria del Campus de Ontinyent. Borrell agradecia a Gisbert su trabajo y destacaba la calidad de los grupos participantes en esta nueva edición que espera que se repita el éxito del anterior año.

Con esta jornada de conciertos se dará la bienvenida al conjunto de estudiantes de Grado y dará comienzo a las actividades para conmemorar el 20 Aniversario del inicio de los estudios universitarios en la Ciudad de Ontinyent así como la constitución de la Fundacio Universitària Vall d’Albaida, que por coincidir en una fecha tan señalada explicaba el director del Campus, José Cantó, se ha decidido transformar la que era octava edicion de la Universidad d’Hivern en Universitat de tardor porque “és una buena fecha para recordar y reflexionar todo aquello que se pretendia construir y valorar el recorrido a lo largo de los 20 años”, manifestaba Cantó.

Per celebrar este aniversario, se estan organizando para noviembre diversas mesas redondas dirigidas por alumnos de la sociedad ontinyentina porque es importante que «la ciudad vea y valore lo que significa ser una ciudad universitaria», afirmaba Cantó. Por otro lado, por primera vez el alunmado de Unisocietat tendrá su particular fiesta de bienvenida el 24 de octubre con un concierto de cámara ofrecido por grupos de cámara de la Orquesta sinfónica de Valencia.

Leave a comment
Más Posts
Comments

Comments are closed.