La nueva rectora de la UV avanza que el Campus de Ontinyent «seguirá mirando al futuro con nuevas propuestas de mejora»
11/06/2018

Mavi Mestre visita por primera vez la

11/06/2018

Mavi Mestre visita por primera vez la ciudad desde su llegada al cargo para participar en el acto de graduación de la promoción universitaria 2017/2018.
Jorge Rodríguez destaca la importancia que al frente de la Universitat de València «esté una persona que conoce profundamente nuestro Campus y lo ha ayudado a crecer».

La nueva rectora de la Universitat de València (UV), Mavi Mestre, ha ratificado su apoyo personal y el del equipo rectoral que encabeza en el Campus Universitario de Ontinyent» para seguir mirando al futuro con nuevas propuestas de mejora» en su primera visita a la ciudad desde que llegara al cargo.

Mestre acudía al Teatro Echegaray de Ontinyent el pasado viernes para asistir al acto de graduación universitaria 2017/2018 de las titulaciones de Educación Infantil, Administración y Direccion de empresas (ADE) y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFE), junto con el alcalde, Jorge Rodríguez, el regidor de Educación, Oscar Borrell, el vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla, y representantes de los decanatos de estas titulaciones y del Campus Ontinyentí. Allí ponía de relevo el hecho de vivir la primera graduación de CAFE, «una titulación por la que estuvimos trabajando el alcalde, el anterior rector y yo misma vicerrectora, que tenía una fuerte demanda social y que conseguimos implantar con mucho esfuerzo».

La rectora destacaba también el hecho «de haber podido vivir de primera mano el crecimiento del Campus de la Universitat de Valencia en Ontinyent, un camino que hemos hecho de la mano del alcalde Jorge Rodriguez y que nos ha llevado a poder vivir hoy la graduación de estas tres titulaciones y en dos años tambíen una cuarta, la de enfermeria. Este es uno de los actos más bonitos que tenemos porque damos cuentas a la sociedad del trabajo que hemos hecho», señalaba.

El alcalde de Ontinyent destacaba la importancia que al frente de la Universitat de València «esté una persona que conoce profundamente nuestro Campus y lo ha ayudado a crecer. Es una de las persona que más apoyo nos dio para continuar con la implantacion de nuevas titulaciones. Tuvimos el placer de trabajar con ella en la implantación de ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, y hoy estamos orgullosos de poder vivir junto con ella la primera graduación de esta titulación, y de constatar que somos cada vez mas ciudad universitaria», manifestava.