II Escola d’Estiu Campus Ontinyent abre plazo de inscripción
17/05/2018

II Escola d’Estiu Campus Ontinyent abre plazo de inscripción

Del 2 al 27 de julio, 120

17/05/2018

Del 2 al 27 de julio, 120 niñas y niños desfrutarán de juegos, excursiones, talleres y deportes, entre otras actividades.

Óscar Borrell destaca la gran calidad de una programación que se lleva a cabo en todos los campus de la Universitat de València

120 niños y niñas de 3 a 12 años podrán disfrutar de la II Escola d’Estiu Campus d’Ontinyent, organitzada per l’Ajuntament d’Ontinyent, Fundació Universitària Vall d’Albadia y la Universitat de València (UV). El regidor de Educación, Oscar Borrell, y el director del Campus de Ontinyent, José Cantó, presentaban ayer esta actividad en la cual del 2 al 27 de julio, los pequeños participaran en actividades con temáticas muy diversas como la solidaridad, el deporte, la cocina, excursiones, dinámicas de grupo o talleres, entre otros.

Oscar Borrell destacaba que el programa que se desarrollara en la Escola d’Estiu es de gran calidad, puesto que es el mismo que se lleva a cabo desde hace años, con mucho éxito, en los diferentes campus de la UV. El regidor explicaba que las actividades se llevarán a cabo en el aulario nuevo del Campus de Ontinyent y en el CEIP Lluis Vives.” Además, los niños y niñas disfrutaran de la Piscina Municipal y las diferentes instalaciones del Polideportivo, así como otros espacios emblemáticos de la ciudad o parajes naturales” declaraba el regidor.

El horario será de 9:00 a 14:00 horas y tendrán un precio de 120 euros, tal como se expone en la hoja de inscripción que ya se está repartiendo en los diferentes centros educativos de la ciudad. Para inscribirse habrá que entregar el folleto al Departamento de Educación del Ayuntamiento de Ontinyent y hacer el ingreso en las oficinas de Caixa Ontinyent antes del 22 de junio. A continuación el día 25, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Campus una reunión informativa sobre la Escola d’Estiu. En cuanto a los monitores, cualquier joven con la titulación correspondiente podrá acceder a la oferta de ocupación que está publicada a la OPA1, la agencia de colocación de la UV.

Por su parte, José Cantó, destacaba que “la Universidad no son solo estudios de grado sino que se llevan a cabo muchas actividades, además la Escola d’Estiu avalada por los años de experiencia de la UV, es una buena oportunidad para que los pequeños tengan un primer contacto con la universidad” explicaba.

Leave a comment
Más Posts
Comments

Comments are closed.