Invertir en educación es trabajar por un futuro
con más oportunidades para nuestra sociedad

Misión

La Fundación Universitaria Vall d’Albaida se constituyó en 1998 para posibilitar la implantación y mantenimiento de las actividades propias de la Universidad de Valencia en la comarca de la Vall d’Albaida, así como promover, financiar, desarrollar o divulgar cualquier actividad de carácter científico, docente o cultural relacionada con la propia Universidad.

La finalidad de la Fundación podrá cumplirse también mediante la colaboración con otras personas físicas o jurídicas.

Cuentas
Convenios y subvenciones
Ética y transparencia
Plan de actuación

Programa de actividades

Becas prácticas

Becas para la realización de prácticas profesionales

La Fundación colabora con diferentes entidades y organismos, siempre en el ámbito del Campus Universitario de Ontinyent, para la realización de cursos de perfeccionamiento, postgrado, masters, y para programas de adquisición de experiencia laboral tanto para los alumnos cómo para los profesores.

El objetivo es complementar su formación para procurarles una mejor posición de cara a su inserción laboral

Ociversitari

A través de este programa, La Fundación participa y/o desarrolla actividades para los estudiantes del Campus de Ontinyent, que constan de semana de ocio, en coordinación o colaboración con la Asociación de estudiantes y la Universidad de Valencia, y actividades puntuales de carácter cultural como cuenta-cuentos, monólogo, talleres o teatro, exposiciones, debates, etc.

El objetivo es proporcionar una oferta de ocio que dinamice el Campus y la ciudad de Ontinyent como centro universitario.

Premios de investigación

La Fundación convoca premios bienales, alternándose, para investigación de temas económicos (J.J. Renau Piqueras) y temas relacionados con la educación (Premio Colectivo Balarma), que contribuyan al progreso del conocimiento de la realidad económico-empresarial y del mundo docente. Esta convocatoria se realiza a nivel nacional e internacional, en colaboración con la Universidad de Valencia.

El objetivo es propiciar la investigación y divulgación de la realidad económica empresarial y realidad educativa, para su posible aplicación.

BASES PREMIO COL·LECTIU BALARMA

Unisocietat

La Fundación colabora con la Universidad de Valencia en la implantación, mantenimiento y expansión de un programa de formación dirigido a estudiantes mayores de 35 años que tienen interés para seguir formándose mediante cursos de calidad impartidos por profesores de la propia Universidad.

El objetivo es motivar la matriculación y ofrecer actividades complementarias a las propias de la docencia.

UNISOCIETAT EN EL CAMPUS

Universitat d’hivern

Universitat d’hivern d’Ontinyent

La Universitat d’Hivern es motivo de encuentro entre profesores, profesionales, estudiantes y ciudadanos de la comarca de la Vall d’Albaida durante una semana. Se trata de cursos formativos, de diferentes disciplinas, que se imparten de forma gratuita, dado que se insiste en el principio de “formación universal”.

El campus

En el curso 1998/1999 se crea la Extención Universitaria de Ontinyent, donde empieza a impartirse la Diplomatura de Ciencias Empresariales. Tres años después, en el curso 2001/2002, la oferta académica se amplió con el Título de Profesor en Educación Infantil.

El éxito obtenido al haber conseguido graduar diez promociones de Empresariales y ocho de Magisterio es un indicativo de la repercusión de la Extensión en la comarca, de su normalidad acadèmica que justifica su permanència y consolidación como Campus.

En el curso 2014-2015 se incorpora el Grado de Ciencias de la actividad física y del deporte (C.A.F.E.) mediante convenio entre la Fundación Universitaria Vall d’Albaida y la Universitat de Valencia, con el soporte específico del Ayuntamiento de Ontinyent y de Caixa Ontinyent.

Actualmente, el Campus de Ontinyent cuenta con las titulacions de:

Ubicación:

Campus d’Ontinyent
Avenida Conde Torrrefiel, 22
46870 ONTINYENT

logo_fuva_180
logo_vall

Plaça Sant Domingo, 24 – 46870 Ontinyent (València)
Telèfon: 96.291.91.29
secretaria@fundaciocampusontinyent.es

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)